El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador Mauro Lucero Calabuig (Alicante, 5 de marzo de 1996) y nuestro Club, mediante el cual el futbolista alicantino se incorpora a la plantilla del equipo ‘B’ dirigido Juan Lillo.

 

Mauro firma por las dos próximas temporadas y comenzará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Alberto Monteagudo. Llega al filial albinegro procedente del Ilicitano (Tercera División) y también ha militado en otros equipos como el Mar Menor (Tercera División) y el Hércules (División de Honor).

 

Su posición natural es la de central zurdo y se caracteriza por ser un jugador contundente, que va muy bien por arriba y con buena salida de balón.

 

Además, el Club también anuncia la incorporación a la plantilla del Cartagena ‘B’ de José Antonio Fernández Martínez (Murcia, 3 de enero de 1996). Firma por dos temporadas y también va a empezar la pretemporada con el primer equipo.

 

José Antonio llega al conjunto albinegro procedente del UCAM Murcia CF (Tercera División) y ha militado también en el Mar Menor y el Hércules, al igual que su compañero Mauro.

 

Su posición natural es la de mediocentro y destaca por su visión de juego y un gran desplazamiento de balón. Es un futbolista zurdo que llega al ‘B’ con muchas ganas de seguir creciendo.

 

Antonio Fdez1

Foto: De izquierda a derecha, Paco Belmonte, José Antonio Fernández y Paco Sánchez.

 

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte del mundo a ambos jugadores en esta nueva aventura con nosotros.

COMPÁRTELO: