El FC Cartagena ha presentado esta mañana al delantero Fernando Rodríguez en el stand del Centro Médico Virgen de la Caridad situado en El Corte Inglés. Decenas de periodistas y aficionados albinegros han acudido al acto, que ha estado dirigido por el presidente Paco Belmonte y el director general del Club, Manuel Sánchez Breis.

 

Fernando guarda un gran recuerdo de su paso por el Cartagena en la temporada 2013/14, en donde marcó una veintena de goles con Tevenet en el banquillo. Sin duda, el tanto más recordado, fue el que le marcó a Pinto en aquella eliminatoria de Copa del Rey contra el FC Barcelona en el Cartagonova. Se trata de una imagen muy recordada por todos los aficionados cartageneros y que forma parte de la Campaña de Abonados 2016/17.

 

Belmonte empezó la presentación dando las gracias a El Corte Inglés y a Centro Médico Virgen de la Caridad por su apoyo. “Es uno de los fichajes de la temporada. Alegría es la palabra que mejor define la presencia de Fernando aquí. Ya hizo muchos goles en Cartagena y estoy seguro de que volverá a hacerlos”, señaló.

 

Durante su intervención Fernando aseguró que “tenía muchas ganas de venir. Siempre he notado el cariño de la gente. Me fui con mucho dolor y en cuanto me llamó Paco (Belmonte) no me lo tuve que pensar ni un segundo”. El delantero sevillano viene “con la misma ilusión que la otra vez. Yo aseguro mucho trabajo, sacrificio y ayudar a mi equipo en todo. Y ojalá pueda meter muchos goles otra vez aquí”, afirmó.

 

En cuanto al objetivo de esta temporada, “tenemos un reto impresionante por delante. Tenemos que hacer un buen equipo y un buen grupo humano. Es importante ser una familia y con la ayuda de la afición queremos cumplir los objetivos”, concluyó.

COMPÁRTELO: