El delantero del FC Cartagena, Federico Laens, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación de cara al partido del próximo domingo en Huelva, en donde el FC Cartagena quiere conseguir su primera victoria fuera de casa tras lograr vencer en los últimos tres encuentros en el Estadio Cartagonova.

Para el delantero uruguayo, “la confianza es todo en el fútbol. Huelva es un partido importante y un campo muy lindo en donde esperamos conseguir tres puntos muy importantes. Ellos han cambiado de entrenador y han variado un poco su forma de jugar, así que estamos a la expectativa”, destacó.

Sobre si espera ser titular en el Colombino, “yo tengo muchas esperanzas y ganas, lógicamente me muero por jugar pero es una pregunta para el míster. El pasado domingo me encontré muy bien y cómodo en lo personal y además ganamos que es lo importante”, señaló.

Preguntado acerca de lo que cree que le falta al equipo para encadenar varias victorias, Fede asegura que “venimos haciendo cosas bien pero a veces el fútbol es injusto. No se bien qué nos falta, quizás un poco más de fortuna pero creo que estamos en el buen camino”

A nivel personal, “yo me encuentro con muchas ganas, cada vez mejor. A medida que vaya teniendo más minutos voy a encontrar mi mejor forma. Conforme uno va jugando, va cogiendo ritmo y se va sintiendo mejor. Para la competencia eso es lo importante. El jugador necesita minutos oficiales para adaptarse al juego del equipo”, afirma.

En cuanto a la manera de jugar que propone el entrenador, “el sistema me gusta. Se tiran muchos centros y a mí me gusta estar dentro del área para terminar la jugada. Para un delantero lo mejor es que le lleguen centros por ambos lados y eso me favorece”, concluye.

COMPÁRTELO: