La Zona FCC Business del Estadio Cartagonova ha acogido esta mañana el acto de bienvenida de las nuevas empresas que se han adherido en las últimas semanas a este ambicioso proyecto. Catorce empresas se han incorporado hoy de manera oficial a este colectivo, que ya suma 151 miembros desde su creación, el pasado 19 de septiembre de 2019.

Durante el evento, Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, agradeció a cada uno de los nuevos asociados la confianza depositada en esta ambiciosa iniciativa. Además, dio a conocer un nuevo proyecto que suma a la lista de acciones solidarias que se están llevando a cabo desde la creación de esta institución. En este caso, se trata de impulsar la Ruta Autismo Somos Todos 2020, una marcha solidaria que se llevará a cabo el próximo 19 de abril y que recorrerá las calles del centro de Cartagena para apoyar a las familias que conviven en el día a día con esta enfermedad. “Tenemos que conseguir que más 4.000 personas participen en esta Ruta”, destacó Belmonte.

Desde FCC | Business continuamos apostando por la Responsabilidad Social Corporativa, por dar visibilidad a nuestros asociados y por compartir experiencias y sinergias en beneficio de todos los empresarios de FCC | Business. Juntos formamos algo que es Mucho Más Que Fútbol y así se está demostrando gracias a la confianza de los empresarios miembros. 

Aprovechamos para recordar que quedan menos de 50 plazas disponibles en FCC | Business. Aquellas empresas que estén interesadas en incorporarse a este proyecto pueden informarse en teléfono 605-991323 o en el siguiente correo electrónico: fcc-business@futbolclubcartagena.com

Las nuevas empresas que suman desde hoy a FCC | Business son las siguientes: 

  1. ESTETIC CHLOE
  2. PLUSLIDERAGUA
  3. ADF COSTA CÁLIDA
  4. EZOS
  5. ALVERA GESTIÓN
  6. VALERA BUSINESS TRAINING
  7. TALLER SEBASTIÁN E HIJOS
  8. AISLAMIENTOS ASR
  9. MRW
  10. EDALIFE
  11. VALIDEZ Y EFICACIA SL
  12. CONFITERÍA GALLEGO
  13. INMESUR LEVAVANTE
  14. NOVELEC
COMPÁRTELO: