El Palco Vip del Cartagonova ha acogido esta mañana el acto de bienvenida de nuevas empresas a FCC | Business. Una veintena se han incorporado hoy a este colectivo empresarial, que ya suma 65 miembros desde su creación el pasado 19 de septiembre.

Durante el evento, Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, entregó un obsequio al delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Francisco Jiménez, por su gran labor y la de su equipo en las últimas inundaciones provocadas por la DANA. Ambos, estuvieron acompañados por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, y por los representantes de las veinte nuevas compañías que se suman a FCC | Business desde este martes. 

Belmonte destacó durante el acto que ya son más de 11.000 las entradas que se han vendido para el partido solidario con el FC Barcelona, que se disputará el próximo miércoles, 13 de noviembre, a las 19 horas en el Estadio Cartagonova. Toda la recaudación de este encuentro irá destinada a los afectados por las inundaciones provocadas por la DANA.  

Las nuevas empresas que suman desde hoy a FCC | Business son las siguientes: 

  1. ORANGE (Nasertel Levante)
  2. FEPAC
  3. FRUTAS JUANVI
  4. TELECARTAGENA
  5. BIWENGER
  6. Sigma Ittica S.L
  7. CUALTIS
  8. LA VIDA ES COOL
  9. RAMÓN CESTAS
  10. JOSÉ DIAZ
  11. LINARES INMOBILARIA
  12. RONIWESK
  13. CRISTALERIA ALCARAZ
  14. VALERO METAL GRUP
  15. NEUMÁTICOS JULIÁN
  16. DRÓNICA
  17. BERBOIS
  18. ONDA CERO
  19. TOLDOS SEGADO
  20. PABLOS MARTÍNEZ
COMPÁRTELO: