Desde FCC | Business tenemos muy presente nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto empresarial, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que puedan informar de cómo están actuando durante esta crisis sanitaria que vivimos, y qué acciones van a llevar a cabo durante las distintas fases de la desescalada.

En este caso, nuestra empresa asociada SOQUM, servicio de productos gourmet y delicatessen cuyo objetivo es poner a la disposición de sus clientes los productos gastronómicos más selectos, quieren recordar a sus clientes que sigue disponible su página web soqum.com donde podrán hacer los pedidos que deseen para su posterior reparto a domicilio. Siempre siguiendo y respetando todos los consejos de seguridad establecidos por las autoridades.

Para más información, pueden llamar al 968 080 969 o entrar en soqum.com

Desde FCC | Business queremos agradecer la atención y disponibilidad de SOQUM durante este estado de alarma y deseamos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Podrán contar con nuestro apoyo y ayuda en todo lo que necesiten.

COMPÁRTELO: