Desde FCC | Business tenemos muy presente nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto empresarial, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que puedan informar de cómo están actuando durante esta crisis sanitaria que vivimos, y qué acciones van a llevar a cabo durante las distintas fases de la desescalada.

Nuestros amigos de MUDANZAS MOFLY nos trasladan que siguen trabajando, de momento solo dentro de nuestra Región, a la espera de pasar de fase y poder ampliar su servicio al resto de España. Para cada trabajo toman todas las medidas de seguridad establecidas, con uso de mascarillas, guantes, y geles desinfectantes.

Su labor no solo se centra solo en realizar la mudanza, ya sea entre viviendas u oficinas, sino que ofrecen un servicio completo suministrando el material de embalaje necesario, desmontando el mobiliario, realizando el embalaje de elementos frágiles, tramitando permisos, seguros, etc. Además, también puedes contratar sus servicios como guardamuebles, empresa de paquetería, retirada de escombros, o alquiler de máquinas monta muebles.

Puedes conocer con todo detalle los servicios que ofertan a través de su página web o llamando por teléfono 868 065 999.

Desde FCC | Business queremos agradecer a empresas como MUDANZAS MOFLY que sigan trabajando, con la esperanza de que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible.

COMPÁRTELO: