Desde FCC | Business tenemos muy presente nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que sigan dando a conocer su empresa, y la labor que van desempeñando.

En este caso, todos entramos en la Fase 0 de la desescalada y las empresas se van a ir adaptando cada semana a las nuevas circunstancias. Desde HISPANO DE MAQUINARIA, empresa encargada de realizar suministro para todas aquellas empresas que desarrollan su actividad dentro de los sectores industrial y naval, nos informan que abrirán, de momento, solo para profesionales en su nave del Polígono Cabezo Beaza, en horario de 7 a 15h. Atienden a sus clientes con pedido previo a nuestros teléfono 968524117 o por correo electrónico: gfernandez@hispanomr.es jls@hispanomr.es  hl@hispanomr.es

Además, quieren informar que han tomado las medidas de protección necesarias y obligatorias para salvaguardar la salud tanto de clientes como de sus empleados, y nos reiteran su compromiso para cumplir la legislación vigente que en cada momento determine la Autoridad competente. Quieren agradecer también a los clientes su colaboración para mantener estas medidas de protección.

Seguimos trabajando por y para nuestros asociados y esperamos que pronto podamos volver a la normalidad.

 

http://www.hispanomr.es/contacto.php

COMPÁRTELO: