FCC Business informa de la apertura del periodo de renovaciones y de captación de nuevos asociados de cara a una temporada 2020/21 muy ilusionante y novedosa. 

La pasada campaña se llegó a una cifra espectacular de asociados. Fueron 160 las empresas que apoyaron este ambicioso proyecto, que echó a andar el 19 de septiembre de 2019 con muchas ganas de hacer cosas importantes por la sociedad y el empresariado cartagenero.

Todas las empresas que confiaron en FCC Business el pasado año pueden renovar con nuestra entidad desde este momento. Por otra parte, el resto de empresas pueden optar a una de las 40 plazas que quedan libres en los sectores que están sin completar. El objetivo de FCC Business es alcanzar los 200 asociados a lo largo de esta nueva campaña. 

Aquellas empresas que estén interesadas en obtener más información acerca del proyecto para darse de alta pueden contactar desde este momento con el personal de FCC Business a través del correo electrónico raquel.fccbusiness@futbolclubcartagena.com y en el número de teléfono 605-991323.

COMPÁRTELO: