Tras 25 de confinamiento poco a poco vamos ganando la batalla al COVID-19, y en los próximos días está previsto que se rebajen las medidas del estado de alarma. Poco a poco todos deberemos regresar a nuestros puestos de trabajos, con la intención de arrancar al país, pero ¿estamos preparados para volver a la realidad cuando todo haya terminado?

Esta tarde, a las 19:10h, nuestro asociado VALERA BUSINESS TRAINING quiere ayudarnos, a través de un training motivacional, a afrontar el día después. con consejos para estar preparados a enfrentarnos a un mundo que ha cambiado. Se hablará de como entrenarnos en lo personal para dar nuestra mejor versión, y estar preparados para lo que venga cuando esto termine. La cita se podrá seguir a través de ZOOM, y para inscribirte se debe enviar un whatsapp al número 670 32 13 21, posteriormente te llegará el enlace para poder asistir a la charla. Las plazas son limitadas.

Os invitamos a todos a participar y agradecemos a VALERA BUSINESS TRAINING su predisposición a ayudarnos, tal y como están haciendo cada día con sus directos de Instagram.

COMPÁRTELO: