El jugador Elady Zorrilla ha atendido esta mañana a la prensa tras la sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el campo de la Hacienda del Álamo. El conjunto albinegro recibe este domingo al líder en el Estadio Cartagonova, en un duelo muy interesante entre el primer y el segundo clasificado del Group IV. “Tenemos un partido muy importante. Tenemos que dar ese paso adelante que estamos buscando desde hace semanas. Este encuentro puede marcar un antes y un después, y qué mejor que este partido para salir a muerte y demostrar que somos el mejor equipo”, comenta Elady.

El futbolista jienense reconoce que en las últimas jornadas están cometiendo algunos errores que tienen que corregir. “Estamos trabajando bien aunque es verdad que nos está costando ganar fuera de casa y estamos cometiendo algunos fallos. Cuando un equipo gana casi siempre es por algún fallo del otro. Nosotros tenemos que estar tranquilos. Ahora lo que queremos es ponernos todos al cien por cien y buscar el objetivo que tenemos a medio-largo plazo. Estoy seguro de que vamos a llegar bien preparados para la fase final”, explica. 

Hablando precisamente de ese gran objetivo que tiene la plantilla, “no solo se merece el ascenso el equipo, también todo lo que rodea al club se lo merece. Nosotros nos vamos a dejar el alma para conseguirlo porque creo que hay equipo para ascender, igual que lo había el año pasado. Es verdad que para eso tenemos que pulir esos fallos que estamos teniendo. Cuando fallamos lo hacemos todos y cuando ganamos también lo hacemos todos. Todos tenemos culpa cuando se gana y cuando se pierde”, afirma. 

En cuanto al rival de este domingo, el Marbella, “creo que se ha reforzado bien. Han traído a Granero o Callejón que son grandes jugadores pero nosotros también nos hemos reforzado muy bien. Vamos a tener una lucha hasta el final por el liderato entre tres o cuatro equipos muy buenos”, asegura. No solo será complicado el encuentro de este domingo, ya que se aproxima un mes con partidos muy exigentes para el Efesé.  “El equipo está preparado para dar ese paso adelante que hay que dar esta jornada. Cuando pase este mes vamos a ver las cosas mucho más claras y vamos a salir en buena posición”, insiste. 

La afición se ha movilizado junto al Club para crear una grada de animación que ayude al equipo de cara a este importante partido. “Creo que es un acierto. A nosotros nos viene increíble porque en los momentos malos es cuando más necesitamos a la afición. Entre todos y gracias a la grada de animación nos va a ayudar a sacar fuerzas cuando no las haya”, concluye.  

COMPÁRTELO: