El FC Cartagena ha goleado por cinco goles a cero en el primer partido/entrenamiento amistoso disputado esta tarde en las instalaciones de Pinatar Arena ante el FC Cartagena ‘B’. Los jugadores entrenados por Alberto Monteagudo se impusieron con claridad al filial albinegro en la primera toma de contacto en forma de partidillo que se llevó a cabo bajo una temperatura muy alta.

 

Por ello, se disputaron solo dos tiempos de treinta minutos cada uno. La primera mitad acabó con 4 goles a 0 a favor del primer equipo, que vestía de verde. Marcaron Arturo, Hugo Rodríguez (2) y Cristo Martín. Ya en la segunda mitad marcó Parra para completar el 5-0 con el que acabó el encuentro.

 

Por parte del primer equipo jugaron con Marcos, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Valero, Cristo, Sergio Jiménez, Hugo Rodríguez, Chavero, Arturo y Teddy. También jugaron José Antonio, Ceballos, Zabaco, Mauro, Alex González, Adama, Álvaro González, Iván Pérez, Renato, Tote y Parra.

 

Por el equipo ‘B’ salieron como titulares Sando, Miguel, Mariano, Kuki, Alex Vicente, Josemi, Onofre, Hanka, Óscar, Manu y Nabil. También jugaron Yepes, Javi, Juliko, Juanca, Pitu, Aless, Álvaro, Mateo, Samu, Nono, Lucas y Pedro.

 

Decenas de espectadores presenciaron el primer amistoso del verano y disfrutaron con las primeras muestras de calidad y los primeros goles de la pretemporada.

COMPÁRTELO: