El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado con el Oporto para la cesión de Luis Carlos Machado Mata (Portugal, 1997) mediante el cual el futbolista sub-23 se incorpora a la plantilla albinegra durante la campaña 2018/19.

Luis Mata, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un lateral izquierdo joven con mucha proyección, y ha sido internacional en varias categorías inferiores de la Selección portuguesa.

Mata destaca por su capacidad de trabajo en defensa y por proyectarse muy bien en ataque desde el lateral zurdo. Además, también puede adaptarse perfectamente a la posición de extremo. En el Oporto ha coincido con el guardameta Joao Costa, quien lo conoce muy bien de su etapa en el conjunto portugués.

El nuevo jugador del FC Cartagena se incorporará en las próximas horas a la expedición albinegra que estará concentrada desde mañana (sábado) en tierras extremeñas.

Desde el FC Cartagena queremos desearle la mejor de las suertes a Luis Mata en esta nueva etapa que comienza hoy con nosotros.

COMPÁRTELO: