El FC Cartagena SAD ha presentado esta mañana las acciones solidarias que se llevarán a cabo este domingo con ACCEM y Cruz Roja, coincidiendo con la disputa del encuentro que enfrentará al FC Cartagena y a La Hoya Lorca CF a las 17 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

Los detalles de esta iniciativa de ayuda a los refugiados e inmigrantes se han dado a conocer en un acto celebrado en el Palacio Consistorial de la ciudad portuaria. Al mismo, han acudido el manager general del FC Cartagena, Manuel Sánchez Breis; el presidente de La Hoya Lorca CF, Luis Jiménez; los concejales de Servicios Sociales y de Deportes, Carmen Martín y Ricardo Segado; Mohammed Kebaili, Responsable Regional de ACCEM; y Juan Antonio Balsalobre, Coordinador Autonómico de Cruz Roja.

 

Entre las acciones que se llevarán a cabo hay que destacar que ambos conjuntos saldrán al terreno de juego con camisetas de ACCEM de apoyo a los refugiados. Además, un representante de esta Asociación será el encargado de realizar el saque de honor justo antes del inicio del partido.

 

Para aquellos aficionados que quieran colaborar podrán hacerlo comprando una de estas camisetas solidarias, gracias a un stand que se situará en los alrededores del Estadio Municipal Cartagonova en la previa del partido. Po su parte, el FC Cartagena ha entregado más de 200 invitaciones para Servicios Sociales.

 

cartagel la hoya lorca partido refugiados

 

Además, ACCEM ha habilitado una cuenta para todos aquellos que quieran realizar sus donaciones. El número es el siguiente: ES 85 0049 5679 31 2916060089.

 

Sin duda, un motivo más para acudir este domingo al partido para apoyar al Efesé en este importante partido de Liga. #TodosAlCartagonova.

COMPÁRTELO: