Seis meses parados, seis meses en los que nuestros chicos de la cantera no han podido entrenar con sus compañeros, tras el anuncio del Estado de Alarma en el mes de marzo.

Esta semana, por fin, Álvaro Celdrán ha podido juntarse con sus chicos y comenzar a trabajar sobre el césped. Hay que destacar que la base del equipo son jugadores que formaban parte del Juvenil ‘B’ que Álvaro comenzó entrenando la pasada temporada, tres jugadores se incorporan a la plantilla, y son cinco los que continúan de los que acabaron la temporada 19/20.

Los nuevos fichajes son José Moreno, lateral izquierdo que viene del Juvenil de Real Murcia, Miguel García, centrocampista interior que llega del Cartagena FC, y Nono, delantero fichado desde el Beniaján. Además, hay varios jugadores a prueba intentando convencer al cuerpo técnico para quedarse en la plantilla este año.

El técnico de los chicos comentaba en lo referente a cómo han llegado tras tanto tiempo sin pisar el verde que “después de 6 meses estábamos deseando empezar, nos han cambiado las fechas de inicio varias veces y por fin podemos trabajar. Tenemos muchísimas ganas y mucha ilusión. Los he visto muy bien”. Y sobre el objetivo de su equipo para este año es “trabajar pensando en llegar de la mejor forma posible al primer partido de liga, no miramos más adelante”. Además, sobre las nuevas incorporaciones afirmaba que “es ilusionante el proyecto porque el bloque de este año es una base que ha ganado varios campeonatos, conocemos a los chicos y los nuevos nos dan un salto de calidad”.

Tras los dos primeros entrenamientos de la semana esta tarde a las 19.00h se enfrentarán al filial albinegro en un primer partidillo amistoso, para comprobar sensaciones tras este largo periodo de inactividad.

Desde el FC Cartagena queremos desear toda la suerte a este equipo en la consecución de sus objetivos.

COMPÁRTELO: