El FC Cartagena SAD informa de la rescisión del contrato del jugador Javier Mérida Palomino tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el futbolista y nuestra entidad. El central malagueño ha solicitado poder desvincularse del Club para volver a su ciudad por “problemas personales de adaptación lejos de mi familia”, según comunicó en la jornada de ayer el joven jugador a la entidad.

 

En palabras del propio Javi Mérida, “quiero pedir disculpas al Cartagena y a su afición por no haber podido hacer frente a este nuevo reto que tanto me ilusionaba cuando llegué pero me he visto obligado a tomar esta difícil decisión por temas personales. Asimismo, quiero dejar claro que el FC Cartagena no ha tenido nada que ver en mi marcha, al contrario, en todo momento han intentado ayudarme y apoyarme para que me sintiera como en casa, pero finalmente he creído que lo mejor para mí era desvincularme del Club y volver a Málaga”, explica Mérida.

 

Desde el FC Cartagena respetamos la decisión de Javi Mérida, al tiempo que apoyamos y animamos al jugador a que continúe con su carrera deportiva cerca de su casa y confiamos en que pueda demostrar la calidad que atesora como futbolista.

COMPÁRTELO: