FCC | Business nació con un carácter solidario, y las empresas asociadas son el fiel reflejo de ese espíritu. Para ayudar en estos momentos de crisis sanitaria causada por el COVID-19, y tras el decreto de cierre de los hoteles, nuestro asociado HOTEL LOS HABANEROS va a permanecer abierto para dar respuesta exclusivamente a las necesidades de alojamiento y restauración de empresas servicios esenciales como transportistas, sanitarios y otros trabajadores de sectores estratégicos.

Si es usted sanitario o desarrolla su actividad profesional en alguno de los servicios o sectores declarados como esenciales en el decreto de estado de alarma y necesita alojamiento en Cartagena puede contactar con el hotel en el 968 50 52 50 o en a través de su formulario de contacto.

Pero la aportación de Los Habaneros no queda ahí ya que, tras la petición de emergencia que les trasladaron desde Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena y el Colectivo La Huertecica, se ha dado respuesta al problema habitacional de todos aquellos sin techo de la ciudad. Parte de las instalaciones han sido adaptadas a las nuevas circunstancias, y también se ha acogido al equipo de trabajadores que les atienden habitualmente, compuesto por trabajadores sociales, enfermeros, psicólogos y educadores sociales entre otros.

En una entrevista concedida a ONDA CERO por parte de Bartolomé Vera, director del hotel, afirmaba que “hay tres hoteles que dan cobertura para empresas en toda la Región, y uno de ellos es Los Habaneros. Estamos incorporando trabajadores, debido a la nuevas necesidades que tenemos en el hotel”. En cuanto a su labor solidaria añadió que “no tiene sentido que todos tengamos que estar en casa  y mientras haya gente que no tienen donde ir, así que entre servicios sociales y el Colectivo La Huertecica hemos acogido a 25 personas, a las que estamos ayudando”.

Entre nuestros asociados se han publicado varios artículos referentes a esta aportación:

ATIENDEN A MEDIO CENTENAR DE PERSONAS SIN HOGAR EN CARTAGENA

En Cartagena, el centro del Coto Dorda y el hotel Los Habaneros acogen a 50 personas sin hogar

LOS SIN HOGAR SE ADAPTAN A SU ESTANCIA EN LOS HABANEROS Y EN EL COTO DORDA

ENTREVISTA PRESIDENTE AGRUPHOTEL CARTAGENA, BARTOLOMÉ VERA: CIERRE HOTELERO POR CORONAVIRUS – MÁS DE UNO CARTAGENA 23/03/20

Desde FCC | Business queremos felicitar y agradecer al HOTEL LOS HABANEROS su labor durante estos duros momentos y animamos a todas las empresas arrimar el hombro para superar lo antes posible la crisis sanitaria.

#QuédateEnCasa

FacebookTwitterWhatsApp
COMPÁRTELO: