El guardameta Marcos Morales ha sido elegido por los seguidores de Twitter como el mejor jugador del partido en la victoria de ayer por tres goles a cero ante el CD El Ejido en la votación realizada a través de esta red social. El portero madrileño se convierte en el ‘Jugador TeleCartagena’ de la jornada 21 de Liga,  elección que se realizará en todos los partidos que el conjunto albinegro disputa en el Estadio Municipal Cartagonova gracias a la colaboración de uno de nuestros patrocinadores, TeleCartagena.

Marcos realizó un gran trabajo defendiendo la portería albinegra tras la baja por lesión de Pau Torres, ante un equipo muy ofensivo que venía de golear (5-0) en el partido anterior. El joven portero del Efesé estuvo impecable, realizando paradas de mucho mérito. Evitó el empate de conjunto andaluz en dos ocasiones, despejando con el pie un mano a mano en el que puso de manifiesto sus reflejos; y con una gran estirada que despejó a córner tras un disparo desde la frontal del área.

Todo el equipo cartagenerista rindió a un gran nivel en el partido de ayer, aunque fue Marcos el más destacado para los aficionados con el 47% de los votos. Hugo Rodríguez fue otro de los grandes destacados del encuentro, muy participativo en ataque, trabajador en defensa y marcando el tercer gol que sentenciaba el partido. Óscar Ramírez, que marcaba su primer tanto oficial con el Cartagena, también rindió a gran nivel (15%); al igual que Alberto Aguilar en el eje de la defensa (7%). Ha sido difícil destacar a un solo jugador ante el CD El Ejido, ya que todos ellos estuvieron muy acertados y lo dieron todo sobre un césped que mostró un aspecto espectacular tras los últimos cuidados.

COMPÁRTELO: