El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el guardameta Jesús Reguillos Moya ‘Limones’ (Ciudad Real, 1986) y nuestra entidad, mediante el cual el portero de Daimiel renueva por el club albinegro por dos temporadas más.

 

Limones ha superado este año los cien partidos defendiendo la camiseta del Efesé y la 2016/17 será su cuarta temporada como albinegro. Esta campaña ha sido titular en 37 partidos, disputando un total de 3.330 minutos y volviendo a ser una de los pilares del equipo cartagenero tanto dentro como fuera del campo.

 

El guardameta albinegro asegura sentirse “un privilegiado al poder seguir defendiendo este escudo dos temporadas más”. Además, Limones es muy optimista de cara al futuro: “Llevo más de cien partidos defendiendo esta camiseta y he pasado grandes momentos, pero estoy convencido de que lo mejor está aún por llegar”, afirma.

 

Desde el FC Cartagena queremos felicitar a Limones por su renovación y desearle muchos éxitos en la que será su cuarta temporada defendiendo nuestra portería.

COMPÁRTELO: