Mientras que el fin de semana pasado la derrota en Alumbres fue justa, esta jornada el filial ha vuelto a su realidad de generar ocasiones y acabar pagándolo, por no acertar arriba y cometer fallos atrás.

Se disputaba la 18ª jornada, la 17ª se jugará el próximo miércoles, y el desplazamiento era hasta el José Barnés, donde esperaba un CAP Ciudad de Murcia que se ha hecho muy fuerte en su casa en las últimas jornadas.

La primera parte fue igualada, con oportunidades para ambos equipos. El filial llegaba con un buen juego por las bandas, donde Ismael y Kuki generaban ocasiones y centros que no encontraban el gol. David Vera en el 20’ lazó un gran disparo a la escuadra, pero Tripero sacó una buena mano. La jugada de más peligro de esta primera parte fue para el cuadro local, cuando en el minuto 35 Carrasco fallaba a un metro de la portería, golpeando el balón en el larguero y en la línea. Cuatro minutos después llegaba el gol del Ciudad (1-0), tras una perdida sacando el balón jugado desde la defensa. Fueron los mejores minutos de los locales, antes del descanso.

La segunda parte comenzaba de la mejor manera para los cartageneros. En la primera jugada, con un córner sacado por banda derecha llegaba el gol del empate, con un remate inapelable de cabeza por parte de Mauro (1-1). A partir de ahí solo hubo un equipo sobre el maltrecho césped murciano. Oportunidades muy claras de Mario, Ismael, Kuki… sin acierto por los delanteros albinegros, que pudieron colocar un resultado favorable, pero el que perdona acaba pagándolo, y a 5 minutos del final, un centro-chut de Santos engañó a Fran y acabó en la red (2-1), en lo que sería la sentencia para el Cartagena ‘B’.

Queda mirar ya al partido aplazado del próximo miércoles, pensando en obtener los 3 puntos y alejarse de la zona peligrosa de la clasificación.

COMPÁRTELO: