El FC Cartagena SAD informa del acuerdo de colaboración alcanzando en el día de hoy, viernes, 30 de diciembre de 2016, entre nuestra institución y la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca mediante el cual nuestra institución tendrá una opción preferente sobre los futbolistas de las distintas categorías de los clubes de fútbol base de Cartagena.

 

La AFCT abarca a una treintena de clubes de la Comarca de Cartagena, entre los que se encuentran: AD Luis Guarch; EF Alumbres; CD Mediterráneo; E.F San Gines 82; CD El Algar; EF Albujón; Los Belones CF; AD Portman; AD. Barrio Peral; EF CD Dolorense; CD La Manga; EF Esperanza; CD Estay; Evangélico FC Lo Campano; EF Santa Ana; AD Franciscanos; AD Gimnástica Abad; CD Juvenia; CD La Puerta; CD Minera; EF Nueva Cartagena; CD La Palma Codelpa; AD San Cristobal; CD Santiago; CD Nuestra Señora de la Soledad; AD Soledad Féminas; UPCT Ciudad Jardín EF; AD La Vaguada; Vista Alegre FC y FC Cartagena.

 

Con esta ambiciosa iniciativa se pretende abrir las puertas del primer equipo del FC Cartagena a la cantera local y favorecer la captación de jóvenes futbolistas por parte de nuestra institución.

 

Desde el FC Cartagena agradecemos a la AFCT la predisposición a la hora de hacer realidad este histórico acuerdo, el cual estamos convencidos que será muy beneficioso para ambas entidades en el futuro.

COMPÁRTELO: