El FC CARTAGENA y BP Oil España mantienen su acuerdo de colaboración que beneficia a los abonados del club, por el que éstos tienen a su disposición una tarjeta denominada BP Bonus CARTAGENA, de descuento en el carburante y personalizada con una imagen exclusiva.

 

Este acuerdo se ha reforzado con la apertura de una nueva y moderna Estación de Servicio en Avd. Juan Carlos I, 85 en Cartagena (junto McDonalds). Todos los socios que reposten y se identifiquen recibirán un regalo directo*

 

Con la Tarjeta BP FC CARTAGENA el asociado obtendrá un descuento inmediato de 3 céntimos por cada litro al repostar en la mayoría de las Estaciones de Servicio BP, tan sólo con presentarla en el momento del pago. BP Bonus CARTAGENA es una tarjeta gratuita, fácil de usar y que ayuda a ahorrar.

 

Además, BP Bonus CARTAGENA es compatible con la tarjeta Mi BP, disponible en cualquier estación de servicio de BP y con la que podrás acumular adicionalmente 1 punto por cada litro repostado y canjearlos por regalos, ofertas y ventajas exclusivas en primeras marcas.

 

Todos los socios que así lo deseen podrán solicitar su tarjeta en:
– Oficinas del FC Cartagena. Doctor Luis Calandre, S/N, Cartagena
– Estación de Servicio CARTAGENA en Avd. Juan Carlos I, 85 Cartagena (junto McDonalds)

 

 

Comienza a ahorrar con BP, empresa colaboradora del FC Cartagena que cuenta con 20 estaciones de servicio en la provincia y más de 600 en toda España. Consulta las Estaciones de Servicio de BP adheridas en www.bpplus.es/bonus

 

*Repostaje mínimo 15 € y hasta agotar existencias

 

SORTEO

Además, en la nueva gasolinera BP cada cliente que reposte podrá participar en el sorteo de una camiseta oficial del FC Cartagena firmada por todos los jugadores de la plantilla y de dos entradas de palco para el próximo partido en el Cartagonova contra el Melilla. Para ello, los clientes deberán rellenar sus datos e introducirlos en una urna que ya está habilitada para ello en la nueva Estación de Servicio BP de la Media Sala, juno al McDonalds.

COMPÁRTELO: