El F.C Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad han llevado a efecto esta mañana la firma del nuevo convenio entre ambas instituciones. El presidente del FC Cartagena, Deseado Flores, y el gerente de CMVC, José María Ferrer, han sido los encargados de atender a los medios de comunicación y explicar los detalles del acuerdo de cara a la temporada 2015/16.

 

“Para nosotros es muy importante que un centro médico tan importante como éste refuerce su presencia con nosotros. Nos están aportando mucho al Club y nos están ayudando mucho esta temporada. Además, estoy seguro de que se va a prorrogar en el futuro este acuerdo”, destacó Deseado Flores.

 

Para José María Ferrer, “nuestra colaboración siempre se ha ceñido al tema sanitario, que es lo que sabemos hacer. Pero esta nueva directiva tiene un proyecto mucho más ambicioso y para nosotros sumarnos a un proyecto que cada vez tiene más fuerza es bueno para Cartagena y para todos los que nos gusta el fútbol. Contribuir más que antes es una apuesta de futuro y estamos contentos por ello”, explicó.

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Centro Médico Virgen de la Caridad su esfuerzo y su apuesta por el proyecto del FC Cartagena 2015/16 que, estamos convencidos, se prorrogará en temporadas sucesivas.

COMPÁRTELO: