El FC Cartagena informa de la rescisión del contrato del técnico Alberto Monteguado, tras el acuerdo amistoso alcanzado en el día de hoy entre el entrenador manchego y nuestra entidad.

El Club cartagenero quiere agradecer el gran trabajo realizado por Monteagudo durante las dos temporadas y media que ha estado al frente del primer equipo, destacando su profesionalidad y dedicación a lo largo de todo este tiempo, y su incesante lucha por intentar llevar al FC Cartagena a lo más alto.

La Junta Directiva quiere hacer extensivo su agradecimiento a su segundo entrenador, Juanlu Bernal, cuyo papel dentro del cuerpo técnico ha sido también fundamental a la hora de valorar los buenos resultados cosechados en estas últimas campañas. Ambos entrenadores tendrán siempre las puertas abiertas de la que es y será siempre su casa.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes tanto a Alberto Monteagudo como a Juanlu Bernal para su futuro profesional y personal, que estamos convencidos que estará plagado de éxitos deportivos.

COMPÁRTELO: