El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre la 7TV Región de Murcia y nuestra entidad, mediante el cual la cadena regional y el club cartagenero acuerdan televisar 5 partidos desde el Estadio Cartagonova. Corresponden a encuentros de la Liga regular empezando por el de este domingo, 29 de octubre, a las 11.00 ante la UD Las Palmas B.

El próximo derbi entre el equipo albinegro y el Real Murcia, aún sin concretar su emisión, queda sujeto a condiciones especiales de negociación, las cuales continuarán en los próximos días.

Los partidos retransmitidos por 7TV podrán verse en televisión convencional y también en Internet en http://webtv.7tvregiondemurcia.es/. La televisión pública anunciará cada retransmisión durante la misma semana que tenga lugar el encuentro.

Una vez más, 7TV Región de Murcia muestra su compromiso con el mejor deporte regional, esta vez desde Cartagena. En esta misma línea, la televisión pública retransmitirá otros encuentros del Efesé como visitante, gracias a acuerdos puntuales con televisiones y clubes de fuera de la Región, como ya hizo recientemente con el Marbella-FC Cartagena.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a la 7TV Región el esfuerzo realizado a la hora de llevar a buen puerto las negociaciones para la retransmisión de estos encuentros en el Municipal Cartagonova.

COMPÁRTELO: