Una representación del FC Cartagena formada por el presidente Deseado Flores, el propietario Francisco Belmonte y los jugadores Ayoze y Jesús Alvaro se han desplazado esta mañana hasta Pozo Estrecho para invitar a los alumnos de varios centros educativos al partido de este domingo contra el Real Jaén.

La expedición cartagenerista ha sido recibida por el CEIP San Fulgencio y por el IESO Galileo, acompañados por la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. Además, también han aprovechado para visitar al pequeño José Ginés, en la Escuela Infantil San Fulgencio, y al resto de sus compañeros, en donde también se repartieron invitaciones a los más pequeños.

Durante la visita se entregaron más de 900 entradas para los distintos centros educativos y seles entregó también una camiseta firmada por la plantilla a los directores. Un gesto muy aplaudido por parte de todos los estudiantes.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer el trato recibido por parte de los profesores y alumnos de cada uno de los colegios visitados en Pozo Estrecho y reiteramos nuestra invitación a todos ellos al importante partido del domingo, que tendrá lugar en a las 18 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

COMPÁRTELO: