El FC Cartagena ha cosechado su primera derrota de la temporada en Liga en el partido de la cuarta jornada disputado esta tarde en El Ejido. El conjunto cartagenero no dio su mejor versión en el Municipal de Santo Domingo, en un partido en el que apenas hubo ocasiones claras de gol por ninguno de los dos bandos.

 

La primera parte fue muy igualada. El Cartagena disponía de más posesión de balón pero eso no se traducía en ocasiones de gol. Los mediocampistas albinegros no lograban enlazar con los delanteros, que apenas recibían balones cerca del área local. El conjuto almeriense aprovehaba un gran centro por la banda izquierda y un buen remate de Alfonso para adelantarse en el marcador. Con el uno a cero se llegó al descanso.

 

Ya en la segunda parte el CD El Ejido salió con más intensidad. El tanto hizo reaccionar al equipo cartagenerista. Monteagudo movió el banquillo pero las ocasiones no llegaban. Rivero con un disparo desde fuera del área y Moisés con un cabezazo a la salida de un córner tuvieron las ocasiones más claras para empatar el partido pero no hubo suerte y el marcador no se movió.

 

Lo mejor del encuentro, sin duda, los más de 150 aficionados albinegros que se desplazaron hasta El Ejido y no dejaron de animar al Efesé en ningún momento. En cuanto al equipo, toca pensar ya en el próximo partido de Liga en casa contra La Roda, en donde el equipo debe reaccionar y conseguir los tres puntos que le permitan seguir en la parte alta de la tabla.

COMPÁRTELO: