Una amplia representación del FC Cartagena ha visitado esta mañana, tras el entrenamiento en la Hacienda del Álamo, a los niños y niñas ingresados en el Hospital Santa Lucía. La plantilla ha entregado regalos a los más pequeños, que se ven obligados a pasar las Navidades en el centro hospitalario a causa de alguna enfermedad y que no pueden disfrutar de estas Fiestas como les gustaría.

 

Luque, Ceballos, Limones, Menudo, Moisés, Gonzalo, Fede y Cristo les han regalado balones, gracias a la colaboración solidaria de Hyundai y Opel Huertas Auto, además de bufandas oficiales y bastantes juguetes. El presidente Deseado Flores y entrenador Víctor Fernández tampoco quisieron faltar a la cita con los más pequeños.

 

Durante el acto, los representantes albinegros se han interesado por el estado de los niños y les han arrancado más de una sonrisa tanto a ellos como a sus familiares, cumpliendo así con el objetivo principal de la jornada.

 

Tras visitar cada una de las habitaciones la expedición cartagenerista se ha fotografiado con todos los empleados del centro, quienes han deseado mucha suerte a todo el equipo para el año 2016 que está a punto de comenzar.

 

Por último, Deseado Flores y Víctor Fernández han sido invitados por el gerente del centro a firmar en el Libro de Honor del Hospital Santa Lucía.

 

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a todo el personal sanitario del Hospital el trato recibido durante la visita, y a los pequeños y a sus familiares por el cariño con el que han recibido a toda la plantilla.

COMPÁRTELO: