El fútbol femenino está en auge, y el FC Cartagena quiere apostar fuerte esta temporada, en la que por primera vez en su historia, tendrá cuatro equipos.

Tras las jornadas de captación del mes de junio, a las que se presentaron casi 40 jugadoras, los técnicos del equipo femenino Juan y Domingo, junto con el director de nuestra cantera Javi Madrid, se propusieron la creación de un tercer equipo que pudiera acoger a todas las chicas que querían formar parte del proyecto del FC Cartagena. Finalmente, la respuesta ha sido tan masiva que serán cuatro los equipos que compitan este año: dos federados y dos en Liga Local.

En la tarde de ayer se reunieron en el Cartagonova los entrenadores que se harán cargo de las chicas este año. En el primer equipo federado, que compite en la Liga Preferente, con Juan Antonio Sevilla como entrenador, estará Adrián Julián Rodríguez como segundo, y Juan Jesús Tobal como preparador físico.

En el segundo equipo, que debuta este año en la Primera Autonómica, estará al frente Domingo López, mientras que David Ros será su delegado.

Para la Liga Local, el Femenino A tendrá a Juan Antonio Sevilla como entrenador, ayudado por Arantxa Sánchez. El Femenino B, será entrenado por Antonia Gutiérrez y Jennifer Vera.

Desde el FC Cartagena queremos desearle mucha suerte a todos estos técnicos y a sus jugadoras, en la que seguro será un punto de inflexión del fútbol femenino en nuestra ciudad.

COMPÁRTELO: