La plantilla al completo del primer equipo y los capitanes del FC Cartagena ‘B’ han llevado a cabo esta mañana la tradicional ofrenda a la Virgen de la Caridad previa al inicio de la competición oficial. La ceremonia ha estado dirigida por el Padre Montesinos quien ha pedido a la Patrona “mucha salud” para los futbolistas de cara a esta temporada 2018/19.

Por parte de la entidad albinegra, tomaron la palabra uno de los capitanes del primer equipo, Cristo Martín; y el director general del Club, Manuel Breis. Ambos coincidieron en agradecer la invitación al Padre Montesios un año más, y además de “salud”, también pidieron que si se repite la situación de la temporada pasada en los playoffs de ascenso, “un poco más de ayuda para conseguir los objetivos”. Una vez más, “por nuestra parte no va a faltar el esfuerzo y nos vamos a dejar hasta la último gota de sudor para conseguirlo”, concluyó Breis.

Directivos, empleados y técnicos del Club también acudieron a esta habitual cita que indica el comienzo de una nueva temporada. Tras el acto, otro de los capitanes del FC Cartagena, Moisés García, atendió a los medios de comunicación para hacer balance de la pretemporada y responder a las preguntas sobre el partido de este sábado ante el Recreativo Granada.

COMPÁRTELO: