El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy jueves, 16 de noviembre de 2017, el Club ha presentado una queja formal por la “manipulación informativa del Jefe de Deportes de Onda Regional de Murcia” que viene padeciendo nuestra institución desde que el señor Paulino Ros dirige la radio regional.

En la entidad albinegra consideramos totalmente fuera de lugar y desmedidas una buena parte de las intervenciones del señor Ros, siempre teniendo a nuestro Club y a nuestra afición en el punto de mira.

Por este motivo, el FC Cartagena ha presentado hoy un informe detallado tanto a la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz como a la Asamblea Regional, con algunas de las últimas y más graves acusaciones realizadas por el director de Deportes de ORM, en las que repetidamente ha intentado dañar la imagen de nuestra institución con afirmaciones falsas.

Recientemente, y con motivo de la disputa el pasado 11 de noviembre del partido de fútbol que jugaron el FC Cartagena y el Real Murcia CF, Paulino Ros se desmarcó acusando en una red social a nuestra entidad de “dar un trato vejatorio a la afición visitante”. El jefe de Deportes de la radio regional realizaba estas afirmaciones solo unas horas después de que la gran mayoría de medios y aficionados de ambos equipos hablaran del derbi como el más tranquilo de la historia entre ambos conjuntos, tal y como demostramos en el informe presentado.

Lejos de retractarse, Ros aprovechó su intervención en el programa deportivo del día después para justificar su mensaje anterior y, yendo más lejos aún en la falta de respeto hacia nuestra entidad y masa social, comentó que no le extrañaba lo sucedido ya que el FC Cartagena había “llamado puta a una concejal de Podemos” recientemente en la confección de un cartel informativo pre partido. Algo que, como es obvio, también es rotundamente falso y queda demostrado en el escrito. Es más, fue la propia concejala Teresa Sánchez quien se disculpó con nuestra entidad por vincular al FC Cartagena con un local de alterne que utilizaba nuestra imagen sin nuestro consentimiento.

Éstas y otras acusaciones del señor Ros, impropias del cargo que ocupa, no son acciones aisladas sino una conducta que llevamos padeciendo desde hace mucho tiempo. Por ello, confiamos plenamente en que el Gobierno Regional sabrá tomar las medidas necesarias para que cese de manera inmediata la persecución hacia nuestra entidad y nuestros aficionados que venimos sufriendo constantemente por parte del señor Paulino Ros a través de la emisora pública regional.

COMPÁRTELO: