No pudo ser. El FC Cartagena ha perdido esta mañana en Melilla (1-0) contra un rival muy complicado como es la UD Melilla, que ha sido capaz de cortar una gran racha de resultados de los albinegros, que llevaban trece partidos consecutivos sin perder hasta el día de hoy.

 

El equipo entrenado por Alberto Monteagudo no ofreció el nivel acostumbrado de los últimos encuentros. Los locales se adelantaron muy pronto en el marcador gracias al tanto de Diego Cascón a la salida de un córner y pusieron el partido más complicado si cabe para el Efesé.

 

El conjunto albinegro intentó reaccionar pero faltó la claridad de los últimos encuentros en ataque. Pese a los errores en el último pase el equipo cartagenero no bajó los brazos y buscó el empate a balón parado, con Indiano, y en una llegada por banda derecha de Sergio García que no encontró el remate de Chus Hevia por muy poco.

 

Tras el descanso Monteagudo movió el banquillo pero la situación seguía siendo complicada. Los cambios no dieron la claridad necesaria al equipo para lograr el empate y el marcador del Álvarez Claro no se movió.

 

Con este resultado el FC Cartagena continúa clasificado para disputar la Copa del Rey la próxima temporada, algo que tendrá que refrendar el próximo domingo venciendo al San Roque de Lepe en el Municipal Cartagonova.

COMPÁRTELO: