El FC Cartagena ha perdido esta tarde por dos goles a cero ante la Real Balompédica Linense en el partido correspondiente a la jornada 37 de Liga del Grupo IV de Segunda B. Una dura derrota para los albinegros ante un rival que le superó jugando al contragolpe, gracias al gol tempranero de Stoichkov en los primeros minutos del encuentro.

 

El conjunto de Alberto Monteagudo volvía a encajar en el primer disparo a puerta que recibía y acusó el golpe, aunque poco después, Isi Ros puso en aprietos al guardameta local. El Cartagena no conseguía enlazar llegadas con peligro y el conjunto de La Línea se sentía más cómodo buscando las salidas en velocidad y con espacios. En una de ellas estuvo a punto de llegar el segundo tanto pero Marcos realizó una gran intervención al disparo de Gato desde el área pequeña.

 

A cinco minutos para el descanso se acumulaban las malas noticias para el Cartagena. Cristo caía lesionado y tenía que ser sustituido por Artiles. Con el 1-0 a favor de la Balona y con malas sensaciones se llegaba al descanso en el Municipal de La Línea.

 

La segunda mitad no pudo empezar peor para los cartageneros. En los primeros instantes Gato ganaba en velocidad a la defensa visitante y el ex albinegro hacia el segundo tanto para el Linense con un disparo cruzado ante el que Marcos no pudo hacer nada. Otro mazazo para el conjunto cartagenerista que veía como el partido se le ponía ya demasiado complicado.

 

Pese a la entrada de más delanteros como Germán o Renato el Efesé continuaba sin generar ocasiones claras de gol. Sólo Óscar Ramírez estrelló un balón en el larguero en el saque de una falta directa que pudo meter al Cartagena otra vez en el partido, pero la suerte también dio la espalda al conjunto albinegro y se llegó al final del partido con la victoria merecida del Linense por dos goles a cero.

 

Ahora, toca levantarse de cara al último partido de Liga en el Cartagonova que se disputará el próximo domingo a las 18 horas.

COMPÁRTELO: