La primera derrota de la temporada del FC Cartagena en el Estadio Cartagonova ha llegado esta tarde contra el Lorca CF, en el partido correspondiente a la jornada 7 de Liga en el Grupo IV. Los albinegros han caído por 0-1 en un encuentro muy igualado y con pocas ocasiones claras de gol por ambos bandos.

 

La primera parte fue del conjunto visitante. Los jugadores de Julio Algar salieron muy fuertes pero no creaban peligro en la portería de Limones. Tampoco el Efesé tuvo muchas llegadas, excepto dos remates de cabeza, de Arturo y de Gonzalo Verdú.

 

El Lorca estuvo más acertado y en la primera ocasión clara, Chumbi, hizo el tanto visitante en el minuto 21 de partido. Tras el gol los albinegros buscaron romper la defensa lorquina, pero sin acierto. Sólo en los últimos minutos de la primera mitad, a base de empuje, parecía que podría llegar el empate pero finalmente se llegó al descanso con la ventaja del Lorca.

 

Ya en la segunda mitad el partido cambió. El Cartagena salió decidido a buscar el empate. Arturo tuvo la ocasión más clara del partido en un remate que se estrelló en el larguero en el minuto 74.

 

Monteagudo sacó toda la artillería que tenía en el banquillo y el equipo lo intentó de todas las maneras, sin bajar los brazos en ningún momento, hasta que el colegiado señaló el final del encuentro.

Hay que destacar la gran afluencia de espectadores al Cartagonova en la tarde de hoy. Más de 7.700 aficionados albinegros poblaron las gradas y apoyaron al equipo en todo momento pese a la derrota. Toca pensar ya en Melilla.

COMPÁRTELO: