El Plásticos Romero Cartagena recibirá un merecido homenaje por parte del FC Cartagena en la previa del encuentro de este domingo contra el Villanovense. El equipo de fútbol sala de Cartagena logró el pasado sábado el esperado ascenso a Primera División gracias a su victoria frente al Melilla por 6-3, algo que merece ser celebrado por todo lo alto y reconocido por la afición de Cartagena en el mejor escenario posible, el Cartagonova.

 

Desde el FC Cartagena aprovechamos para volver a felicitar al Plásticos Romero Cartagena por su gran temporada, culminada con este espectacular ascenso a Primera División. El equipo de fútbol ya vivió con mucha alegría el ascenso del Futsal en el autobús camino a Marbella, en donde expresó su satisfacción a través de las redes sociales nada más terminar el partido.

 

Este domingo, el Club le homenajeará de manera oficial antes del partido de Liga contra el Villanovense que se disputará a las 18 horas en el Municipal Cartagonova. Sin duda, se trata de un motivo más para no perderse este importante encuentro, en el que los albinegros se juegan su participación en la Copa del Rey de la próxima temporada.

 

¡Os esperamos a todos!

COMPÁRTELO: