El FC Cartagena ha vencido por cero goles a dos en otro partido más de preparación disputado esta noche en el Estadio Juan Cayuela contra el Olímpico de Totana. El conjunto albinegro continúa con su puesta a punto para el inicio de la competición probando aspectos tácticos y mejorando el nivel físico de la plantilla.

 

En la primera parte la mayoría de las ocasiones fueron para el conjunto visitante. Arturo en el minuto once estuvo a punto de abrir el marcador pero el guardameta del Olímpico de Totana realizó una gran intervención. Minutos después otro buen desmarque del delantero cartagenero lo aprovechó Sergio García para hacer el primer tanto para el Efesé. Con el 0-1 se llegó al descanso del partido.

 

Ya en la segunda mitad el técnico Alberto Monteagudo empezó a realizar los típicos cambios de pretemporada. Gonzalo pudo hacer el segundo en el lanzamiento de una falta directa pero el balón se marchó desviado por poco.

 

El conjunto local apenas inquietaba la portería de Marcos. Y a falta de diez minutos para el final, Moisés recogía un rechace dentro del área pequeña y ponía el definitivo 0-2 en el marcador con el que finalizaría el encuentro.

COMPÁRTELO: