El FC Cartagena ha dado a conocer esta mañana la nueva equipación Adidas que lucirá esta temporada 2020/21 en LaLiga SmartBank. El brasileño William de Camargo ha sido quien ha ejercido de modelo para la nueva camiseta, apareciendo con ella en el video que anunciaba la renovación de su contrato de cesión con el FC Cartagena, tras el acuerdo alcanzado hoy con el CD Leganés.

La nueva camiseta mantiene sus colores albinegros pero cambia las franjas verticales por horizontales, en un diseño moderno y rompedor. La equipación estará acompañada por cinco patrocinadores que ya apostaron por el club la pasada campaña y que continuarán siendo muy importantes para la entidad en esta temporada 2020/21: Talasur Group seguirá luciendo su logotipo en la parte frontal de la camiseta. Terra Fecundis continuará esta temporada en la parte frontal del pantalón, mientras que Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad ocupará este año toda la parte trasera del pantalón. Por su parte, la empresa Jimbee estará presente en la parte trasera de la camiseta, en la zona baja ocupando todo el ancho. Por último, la compañía Inmohogares se situará este año en una de las mangas de la camiseta. En la otra, estará el logo de LaLiga.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer una vez más a todas las empresas que nos han apoyado a lo largo de estos años y que lo seguirán haciendo en este nuevo e ilusionante reto que tenemos por delante en la temporada 2020/21. Juntos, estamos convenidos que seguiremos creciendo y haciendo historia.

La nueva equipación se estrenará mañana (domingo) en el primer amistoso que los de Borja Jiménez disputarán con el Villarreal CF de Primera División, a las 19 horas en las instalaciones de Pinatar Arena. El encuentro será televisado por La7 TV Región de Murcia.

COMPÁRTELO: