El Audiotorio El Batel acogió ayer un gran evento gracias a Terra Bus y al FC Cartagena. Ambas entidades congregaron a patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación en la explanada de El Batel para presentar por sorpresa el nuevo autubús que transportará al equipo albinegro en sus desplazamientos durante la competición.

Se trata de un nuevo vehículo de Terra Bus, mas moderno y con un nuevo diseño, que fue presentado de una manera espectacuar por parte de la empresa Terra Fecundis, haciendo explotar cientos de globos a la vez hasta dejar ver el nuevo autobús. La directora de Terra Bus, Laura Coll; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la consejera de Presidencia, Noelia Arroyo; y el presidente del Club, Paco Belmonte, dedicaron unas palabras a los presentes durante el acto, antes de descubrir la sorpresa que había preparada.

Tras el acto, que estuvo dirigido por el mago Javi Martín, los patrocinadores, colaboradores y todos los miembros que forman parte del FC Cartagena se trasladaron hasta el Restaurante Eszencia de El Batel para compartir una gran cena, amenizada por el mago Javi Martín y por el cómico Santi Rodríguez.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a todos los asistentes al evento su apoyo a lo largo de todo este tiempo JUNTOS, así como la confianza depositada en nuestro proyecto.

COMPÁRTELO: