El FC Cartagena ha empezado el año igual que lo acabó, con un empate que supo a poco en el difícil campo del San Roque de Lepe. El conjunto albinegro acaba la primera vuelta sumando un punto más, en el partido correspondiente a la jornada 19 de Liga que se ha disputado esta mañana en el Ciudad de Lepe.

 

Los cartageneros realizaron una muy buena primera mitad pero volvió a faltar acierto cara a gol. Los visitantes pisaban mucha área rival y las llegadas se sucedían pero faltaba rematar las jugadas. La ocasión más clara la tuvo Menudo al borde del descanso, con un disparo desde dentro del área que despejó a córner el guardameta local.

 

El San Roque tuvo alguna llegada aislada durante los primeros cuarenta y cinco minutos pero Limones y la defensa cartagenera supieron neutralizarlas y apenas tuvieron un par de sobresaltos los albinegros en esta primera mitad.

 

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, con ocasión para los albinegros. Esta vez sí, Juanlu culminaba con acierto una buena jugada de los de Víctor Fernández que lograban ponerse por delante en el marcador.

 

El tanto provocó que el San Roque diera un paso hacia adelante y el conjunto albinegro perdió la posesión de balón. Desde ese momento los locales se aduañaron del centro del campo y empezaron a llegar con más peligro a la portería de Limones. Fruto de ese empuje llegó el tanto del empate que ponía el definitivo 1-1 en el marcador.

 

Desde ese momento ambos equipos pudieron marcar el gol de la victoria. La más clara de los albinegros volvió a ser para Juanlu, quien en los últimos instantes departido remató de cabeza un centro desde la banda izquierda que a punto estuvo de dar los tres puntos al conjunto cartagenero.

COMPÁRTELO: