Plantilla, cuerpo técnico, directivos y empleados del F.C Cartagena SAD han realizado esta mañana la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Caridad, patrona de Cartagena. El acto religioso ha estado dirigido por el Padre Francisco Montesinos.

 

Durante su intervención, el Padre Montesinos ha tenido un cariñoso recuerdo hacia el Padre Turpín, gran aficionado al Efesé que falleció hace unos meses y que durante tantos años ha sido el encargado de llevar a cabo este emotivo acto.

 

Este año, además de la primera plantilla al completo, han acudido al evento los jugadores y técnicos del FC Cartagena ‘B’ y del Juvenil. El capitán del primero equipo, Juan Carlos Ceballos; el entrenador Alberto Monteagudo; el representante de la Cantera, Isidoro García; y el director general del Club, Manuel Sánchez Breis, han dirigido unas palabras a los presentes de cara a esta ilusionante temporada 2016/17 y con el recuerdo del Padre Turpín siempre presente en un día tan señalado como el de la visita a nuestra Patrona.

 

El acto ha finalizado con la habitual foto de familia con la Virgen de la Caridad al fondo y con unas declaraciones de Ceballos a los medios de comunicación que han asistido al acto.

COMPÁRTELO: