El FC Cartagena SAD tiene el placer de anunciar de forma oficial el acuerdo de colaboración alcanzado con el club “FIFAEsp” para competir por primera vez en VFO (Virtual Football Organization) bajo la plataforma PlayStation 4.

VFO, en colaboración con La Liga, han constituido la mejor competición a nivel nacional de FIFA en sus distintas versiones en el modo Clubes Pro (11vs11).

De esta manera el equipo de FIFAEsp, constituido por jugadores reconocidos en el panorama nacional e internacional de la scene de FIFA tales como MContry, Max1mo, Bala, Klose, Marcarisa o Aldita, van a representar al FC Cartagena en esta prestigiosa competición en España, defendiendo los colores de nuestro club e intentando llegar a lo más alto posible.

El acuerdo entre el FC Cartagena y FIFAEsp tiene una duración determinada de una temporada natural con el videojuego FIFA18, y con el que podrán competir en tres temporadas de fútbol virtual en la competición VFO que comenzará el próximo mes de octubre.

Además, en las próximas semanas anunciaremos cómo poder acceder a las distintas pruebas de selección de jugadores para competir defendiendo los colores del FC Cartagena en las competiciones en las que participe nuestro equipo.

Para solicitar cualquier tipo de información sobre la competición el correo electrónico al que dirigirse es e-sports@futbolclubcartagena.com

 

 

COMPÁRTELO: