El FC Cartagena SAD e Ibernalia han presentado esta mañana ante los medios de comunicación el acuerdo de colaboración alcanzado entre nuestro Club y la empresa de asesoría energética.

 

Con este acuerdo, Ibernalia Energía en colaboración con el FC Cartagena, premiará a todos sus nuevos clientes con una entrada gratuita para un partido que dispute el equipo albinegro en el Estadio Cartagonova y una camiseta de #EfeséFuturo. El nuevo cliente recibirá un ticket que podrá canjear por su entrada y su camiseta de regalo en la oficina del Estadio.

 

Según han explicado esta mañana el presidente del Club, Deseado Flores; y el gerente de Ibernalia, José Manuel Otero, la asesoría energética realizará un estudio totalmente gratuito de la factura de la luz y gas del interesado, para buscar el mayor ahorro posible. “Es un convenio muy beneficioso para todos, en especial para aquellas personas que quieran tener un ahorro en su factura de la luz, que además podrán venir a ver el partido en el Cartagonova”, señaló Deseado Flores.

 

A partir de este jueves, 12 de noviembre de 2015, las personas interesadas en esta promoción podrá llevar su factura a la oficina de Ibernalia, al Estadio Cartagonova o mandar un correo electrónico a ibernaliaenergia@gmail.com

 

Aquellas personas que quieran más información sobre las condiciones de esta campaña pueden acudir a la oficina de Ibernalia situada en la C/ Grecia, 24 Bajo (San Ginés) o llamar al teléfono 868049956 ó 696482974.

COMPÁRTELO: