El FC Cartagena SAD informa a todos sus aficionados que a partir de esta temporada 2018/19 tendrán la posibilidad de comprar las entradas para los partidos de manera online. Los seguidores albinegros podrán adquirir sus localidades para cada uno de los encuentros que el conjunto albinegro dispute en el Estadio Municipal Cartagonova a través de un enlace que aparecerá en la web oficial del Club.

El nuevo programa informático, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo, permitirá ver los asientos disponibles en tiempo real y hacer el pago de la entrada al instante, para evitar colas y facilitar así que la venta se produzca de una manera más rápida y cómoda. Una vez en el estadio, los usuarios solo tendrán que presentar un documento impreso para acceder al campo por la puerta correspondiente a su localidad.

Además, otra de las novedades de este año será venta de ropa oficial a través de internet de la mano de la nueva marca deportiva Adidas. La web del FC Cartagena dispondrán de un enlace a la tienda oficial mediante el cual los seguidores y simpatizantes podrán comprar la ropa Adidas a través de internet y recibirla en sus domicilios.

COMPÁRTELO: