FC Cartagena SAD informa que Terra Fecundis seguirá apostando por el FC Cartagena de cara a esta temporada 2018/19. La empresa de trabajo temporal continuará formando parte del proyecto albinegro un año más, tras la renovación del acuerdo de colaboración.

La compañía lucirá su logotipo una temporada más en la parte delantera del pantalón y continuará transportando al primer equipo con su autocar personalizado de TerraBus, otra de las empresas del grupo Terra, en todos los desplazamientos que el conjunto albinegro dispute lejos del Cartagonova.

Para esta empresa “el acuerdo con el FC Cartagena es el mejor ejemplo de como nos adaptamos a las necesidades de transporte de nuestros clientes para ofrecerles los servicios que más se ajusten a lo que están buscando. Este es posible gracias a nuestra flota de autobuses y microbuses dotados de la última tecnología en conducción y confort, y con motores adaptados para la utilización de biodiesel”.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Terra Fecundis que siga apostando con fuerza una temporada más por nuestro Club, siendo pieza clave para el proyecto que la entidad albinegra está llevando a cabo desde hace ya cuatro años.

COMPÁRTELO: