El FC Cartagena SAD informa de la puesta en marcha de una nueva campaña de abonos con precios reducidos para la segunda vuelta de la competición liguera. A partir de mañana lunes, 28 de diciembre de 2015, aquellos interesados en sumarse a los más de 5.500 abonados con los que cuenta actualmente el Club pueden hacerlo beneficiándose de los siguientes precios:

 

Precios 2 vuelta

 

Hay que destacar que para esta segunda vuelta, todos los niños (de 8 a 14 años) tendrán un precio especial de 20 euros/abono en Lateral Bajo y en Fondo Sur Bajo, en la misma línea de la campaña #EfeséFuturo dirigida a los alumnos de las escuelas de fútbol base de la Comarca de Cartagena.

 

En cuanto a los abonos para el Público General los precios oscilan entre los 85 euros en Tribuna Baja y 40 euros en Lateral Bajo o Fondo Sur Bajo.

 

Además, cada nuevo abonado recibirá una camiseta de regalo con el slogan de la Campaña #EfeséFuturo, hasta agotar existencias.

 

Aquellos interesados en aprovechar esta nueva oportunidad para abonarse al FC Cartagena pueden hacerlo en las oficinas del Estadio Cartagonova, de lunes a jueves, de 10 a 14; y de 17 a 20 horas; y los viernes de 10 a 14 horas (salvo festivos).

 

Desde el Club, animamos a todos aquellos que aún no lo hayan hecho a que se sumen al proyecto albinegro en esta segunda parte de la competición porque… ¡El último empujón los das tú!

COMPÁRTELO: