Uno a uno y sufriendo al final, que así se disfruta más. El FC Cartagena ‘B’ estará en la final de la Copa Federación contra el Estudiantes de Murcia.

Tras 2 partidos contra el mismo rival, en menos de una semana, los equipos se conocían perfectamente y la primera parte fue una lucha en el centro del campo, sin apenas oportunidades. La mejor ocasión de estos 45 minutos la tuvo Mariano cuando un defensa sacó un remate después de un barullo cuando ya entraba en la portería.

En la segunda parte el filial salió a buscar el partido y cogió el dominio del encuentro. El premio llegó en el minuto 54 con una falta lateral muy bien botada por Damián y Mauro, de manera magistral, se adelantó a la defensa y al portero para anotar de cabeza el gol que nos metía en la final. A partir de ese momento el Pulpileño adelantó líneas en busca del empate y a la contra el Cartagena pudo sentenciar con ocasiones clarísimas de Kuki o Ismael que no pudieron anotar frente a un portero que tuvo grandes intervenciones durante el encuentro.

En el minuto 88, Gabriel Silva con un gran disparo desde la frontal del área anotaba el 1-1 que le daba emoción y sufrimiento a los minutos finales. En la siguiente jugada tuvieron el gol para remontar, pero Sandoval hizo la mejor parada de la noche para cerrar la eliminatoria.

El míster Juan Lillo destacó al final del encuentro el “gran trabajo de los jugadores enfrentándose por tercera vez en 7 días a un equipo veterano y hecho para ascender, sin haber perdido ninguno de los partidos. Para nosotros es un orgullo volver a jugar la segunda final consecutiva y una ilusión conseguir esa segunda copa para poder brindársela a todo el cartagenerismo”

Esperamos que los aficionados nos acompañen en la final sobre la que daremos toda la información en cuanto se haga oficial.

COMPÁRTELO: