Llegamos a la 23ª jornada del Grupo XIII de la Tercera División y el filial albinegro se desplazará a la ciudad del sol para enfrentarse al Lorca FC, el próximo domingo a las 12:00h.

Los del Artés Carrasco han realizado una gran cantidad de fichajes durante este mercado invernal, y sobre todo esta última semana. Las incorporaciones han sido: Iván Gimeno, Sergio Albiol, Junior, Beto, Dani Bermejo, Yassin, Pelayo, Nellar, Chevalier, Artigas, y el más mediático de todos, Mathías Pogba (hermano del jugador del Manchester United y colaborador de “El Chiringuito”). Además, han revolucionado la dirección de su equipo con una App con la que los aficionados pueden elegir el 11 inicial de su equipo. Por lo que se trata de un rival totalmente desconocido y del que apenas se tienen referencias. Con lo realizado hasta ahora han sumado 32 puntos, pero su racha es bastante negativa, con solo dos victorias en los últimos 14 encuentros.

Por parte de los cartageneristas, la principal novedad es la de Charlie Ball, jugador británico que se ha incorporado esta semana al equipo. Las buenas sensaciones dejadas por Nacho en su debut, y la buena racha goleadora de Leomar son la nota positiva del equipo de cara a su viaje a Lorca. Tras el último empate se alcanzaron los 27 puntos, y se busca repetir victoria en ese campo, al igual que la pasada temporada. Esta semana se ha confirmado la baja de Miguel Ruiz, al que queremos agradecer su profesionalidad durante estos meses y le deseamos mucha suerte en su próximo equipo.

El técnico David Bascuñana comentaba en la previa del encuentro que “el Lorca es el equipo que más se ha reforzado, ya era un buen equipo antes, el más competitivo y que no deja de disputar ni un balón en todo el partido. Con el nuevo entrenador pretende tener más el balón y con grandes fichajes”. Al respecto de su equipo añadía que “tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, y estamos obligados a salir a ganar para poder meternos en los puestos de arriba de la clasificación, y demostrar que estamos capacitados para mantener la buena racha que tenemos. Nos queda toda la segunda vuelta y un par de buenos resultados nos van a dar una gran moral”.

COMPÁRTELO: