Este domingo 2 de septiembre a las 10.00h, una hora poco usual pero buena para no pasar calor,  debuta el filial del FC Cartagena, en el campo de Ciudad Jardín.

El objetivo es claro, sumar los 3 puntos para olvidar el traspié sufrido en Águilas. El equipo se encuentra a tope para darle una alegría a los espectadores que seguro le acompañarán,  dada la ausencia de encuentros del primer equipo durante las próximas dos semanas en nuestra ciudad.

El rival es el CD Algar, dirigido por el ‘cartagenero’ Isaac Jové. Este equipo se benefició del descenso del Lorca FC y acabó ascendiendo a Tercera División este pasado verano. Han remodelado bien su plantilla y será un duro rival. En pretemporada jugaron 5 partidos sumando 3 victorias y en la primera jornada de liga vencieron al CD Cieza por 2-1.

Por parte de nuestro equipo, el míster tiene disponible a todos sus efectivos y se espera que sea el inicio de una buena racha de victorias.

Os recordamos que el acceso al campo será gratuito para todos nuestros abonados y confiamos en que no se repetirán los usos fraudulentos de los abonos de la pasada campaña. Para los que no puedan acudir también podrán ver el partido en su TV o dispositivos móviles a través de la plataforma Footers (https://www.footters.com/watch/f-c-cartagena-b-senior-vs-c-d-algar-senior-02092018)

COMPÁRTELO: