Este próximo fin de semana inicia su andadura en Tercera División el filial del FC Cartagena con la firme intención de continuar la buena trayectoria con la que finalizó la temporada pasada, haciendo 37 puntos en una segunda vuelta espectacular y logrando 6 puntos más que el Yeclano que acabó siendo el campeón.

El debut será en el difícil campo de El Rubial, en Águilas, donde el año pasado el equipo cayó derrotado 2-1 en un disputado encuentro. El rival del ‘B’ en esta primera jornada llega con peores sensaciones tras jugar 8 partidos (2 de ellos de 45 minutos en un triangular), con sólo 1 victoria, 5 empates y 2 derrotas. El encuentro será el domingo 26, a las 19:00h y se podrá seguir online a través de la plataforma de FOOTERS: https://www.footters.com/watch/aguilas-futbol-club-senior-vs-f-c-cartagena-b-senior-26082018

El objetivo principal esta temporada, según declaraciones del míster Juan Lillo es “que nuestros jugadores estén en condiciones para debutar y hacerlo bien con el primer equipo, sabiendo que van a dar la cara y van a estar preparados tanto técnica como físicamente y que sólo les falte coger el ritmo a la categoría.” En lo que se refiere a nivel de equipo, “buscaremos salvar la categoría lo antes posible, sin renunciar a nada. No es una obligación, es un objetivo ilusionante”. Su petición para estos meses de competición es que “no se repita la cantidad de lesiones de la temporada pasada y así estaremos en condiciones de pelear en todos los campos”

La pretemporada del filial ha sido muy buena. Se han disputado 4 partidos y se han conseguido 3 victorias, teniendo en cuenta que muchos de los integrantes del equipo estaban entrenando y jugando con el primer equipo albinegro.

COMPÁRTELO: