El filial albinegro ha sufrido esta mañana una nueva derrota como visitante, esta vez en el campo de Alumbres, ante la SFC Minerva.

El partido empezó muy bien para los cartageneristas, dominando el juego y generando ocasiones. Vázquez de falta directa a punto estuvo de marcar en la primera llegada visitante. Poco después sí que acertó con un balón muerto en la frontal de área, adelantando (0-1) al equipo ‘B’ a los 13 minutos. A partir del gol la Minerva dio un paso al frente aunque sin generar excesivo peligro. Un fallo en la salida del balón provocó el empate (1-1) en el minuto 27. El final de la primera parte tuvo de nuevo color albinegro, con tres ocasiones  de Vázquez, Siafá y Franco que pudieron poner en ventaja a los visitantes.

La segunda parte fue muy distinta, sin apenas juego, con muchas faltas y sin ocasiones de gol para ninguno de los dos equipos. En el 63′, un nuevo error defensivo provocó el gol de la Minerva (2-1) y desde ese momento llegaron las pérdidas de tiempo y los intentos infructuosos de los albinegros para empatar. Un remate de Uri en el descuento estuvo a punto de valer un empate que habría sido más justo.

El técnico cartagenero destacaba el buen inicio de su equipo ya que “llegábamos con facilidad y nos hemos puesto con el resultado a favor, pero después nos hemos venido un poco abajo anímicamente y ha llegado el empate tras fallar en 3 golpeos que no hacemos. Con 1-1 tuvimos tres ocasiones y no acertamos. Somos la cenicienta del grupo, ya que concedemos mucho y luego no acertamos lo que generamos”. Con respecto a la segunda parte indicaba el míster que “ellos sin crear ocasiones se han visto con un gol con un fallo muy garrafal, ya que otra vez no acertamos al despejar un balón. Desde ese momento llevan el partido a su terreno, como es lógico, y no se juega. Creo que el fútbol no está siendo justo con nosotros porque tenemos buena propuesta de juego, generamos ocasiones y apenas nos llegan, pero los resultados no reflejan eso”.

COMPÁRTELO: